mujer durmiendo

El secreto para comprar un buen colchón

Te damos algunos consejos para comprar un buen colchón e identificar sus principales características y así lograr un excelente descanso.  Sin duda, el tener un buen colchón nos ayudará a tener un mejor descanso, ser

Te damos algunos consejos para comprar un buen colchón e identificar sus principales características y así lograr un excelente descanso. 

Sin duda, el tener un buen colchón nos ayudará a tener un mejor descanso, ser más productivos y reducir el estrés.

Es por ello que nos tenemos que tomar el tiempo de elegir un colchón que se adapte a nuestras necesidades.

¿Tiene que ser rígido?, ¿de qué material tiene que ser?, hipoalergénico o no?, esas y más preguntas nos hacemos cuando vamos a una tienda a elegir el ideal.

¿Cómo identificar un buen colchón?

Los fabricantes de colchones cambian el nombre de sus colchones para diferentes tiendas, de modo que no se pueda comparar manzana con manzana.

Por lo tanto, pueden aumentar el precio como quieran y usted no puede comparar precios.

La mayoría de los fabricantes de colchones obtienen su resorte de la misma compañía, debemos ignorar las marcas y centrarnos en la pieza real del colchón.

Los recuentos de resortes están sobrevalorados, simplemente deberíamos ignorarlos.

El grosor del colchón es solo una estrategia para hacer que el colchón se vea cómodo en las salas de exposición. Sin otros beneficios.

Las funciones adicionales como tachuelas y acolchados, no voltear y las garantías son puramente trucos de marketing, ni siquiera lo piense al decidir su compra.

Cómo el cerebro se lava a sí mismo mientras dormimos - BBC News Mundo

Compara las características de los colchones

Dado que no se puede comparar la manzana con la manzana, debido a la forma en que funciona la industria del colchón.

Puede obtener las especificaciones y el precio de un determinado modelo / marca en una tienda de colchones.

Luego, entre en otra tienda de colchones (o llámenos) y pregunte por el modelo equivalente.

Lo más probable es que la otra tienda de colchones pueda obtener exactamente el mismo modelo para usted, pero con una etiqueta diferente.

Acércate a un vendedor

Escuche a los vendedores y también escuche a otros consumidores que habían comprado el mismo colchón de tamaño matrimonial, king size o el que fuera.

Algunas veces te preguntarán el tamaño que buscas, matrimonial, individual, queen size o king size, por lo que ten en mente el espacio que tienes en tu casa.

Recuerda que los colchones están en exhibición por una razón, para que los pruebes y los puedas sentir.

Así es, el acostarte y girar o simular tu postura al dormir te pueden decir mucho de los diferentes modelos.

Consulta promociones

Si deseas aprovechar las ofertas tienes que estar atento a las temporalidades como hot sale o buen fin, pues son fechas en donde hay promociones en colchones.

Asimismo, recuerda que el presupuesto en este caso puede excederse un poco, pues lo que estarás comprando es comodidad, salud y confort.

Esta reconocida tienda de colchones podría declararse en quiebra

En conclusión, podemos decirte que el comprar un colchón puede significar más que un simple mueble, pues es el lugar donde pasarás gran parte de tu vida.