Súper saludable

Sé cada día una mejor versión de ti

Ingredientes únicos para hamburguesas

La única regla sobre los aderezos para hamburguesas es la siguiente: no hay reglas. Aunque solía haberlo. Solíamos quedarnos con la kétchup y la mostaza, nada más. Luego comenzamos a agregar lechuga, cebolla y encurtidos, y luego vinieron todas las salsas especiales e inesperadas. 

Si estás buscando las mejores alternativas para degustar una hamburguesa, te sugiero buscar hamburguesas a domicilio cerca de mi ubicación donde podrás encontrar hamburguesas con costra de queso, queso fundido hasta aros de cebolla empanizados. Disfruta de una hamburguesa jugosa y llena de sabor desde la comodidad de tu casa.

Ahora, echamos un vistazo a algunos de los toppings más icónicos que complementan tu hamburguesa de manera única. Estas ideas que presentaré a continuación no son de las más alocadas ni mucho menos, sin embargo sí están fuera de lo común y añaden mucho sabor al platillo. Estos son algunos de los ingredientes para hamburguesas menos comunes que existen.

Hamburguesas con queso y cebollas caramelizadas

Ingredientes únicos para hamburguesas

Cebollas caramelizadas

¿Eres amante de la cebolla? Seguramente tu hamburguesa no estaría completa sin cebollas caramelizadas. ¿La mejor parte? No importa qué tipo de proteína elijas (carne molida, pollo o verduras), estas cebollas agregarán un sabor dulce y rico a tu hamburguesa. Ni siquiera necesitarás una rebanada de queso.

Salsa de queso azul (Blue cheese)

Una hamburguesa de carne molida a la parrilla no estaría completa sin queso. Sin embargo ¿Has intentado el blue cheese en este platillo? Esta salsa de queso azul salada y llena de sabor. Cubre tu hamburguesa con lechuga, tocino y cebollas fritas en rodajas finas más la salsa de queso para obtener una hamburguesa llena de sabor y textura.

Queso fundido

No se puede negar que el queso es el mejor ingrediente para las hamburguesas en casa. No puedes vencer a la humilde hamburguesa con queso. El queso fundido sobre la carne es una experiencia única y divertida. Generalmente se usa queso cheddar clásico, ¡pero la variedad de queso disponible es casi abrumadora! También se puede usar manchego, Monterey Jack o hasta mozzarella.

Aros de cebolla fritos

Un ingrediente sumamente especial y crujiente son las hamburguesas cubiertas con aros de cebolla caseros. Simplemente combina la harina con especias para sazonar, con sal y pimienta, agrega un poco de cerveza para obtener tu mezcla empanizadora. Sumerge los anillos en la mezcla, dejando que escurra el exceso. Fríe los aros hasta que estén dorados y crujientes, escurrir sobre papel toalla y sazonar con sal.

Guacamole

El guacamole agrega un sabor picante y fresco a las hamburguesas ricas y carnosas, y alivia la textura. El aguacate es cremoso y abundante, mientras que el jugo de lima agrega un sabor agradable.

Para hacer guacamole, simplemente triture el aguacate con jugo de limón, sal y pimienta. Agrega los tomates picados, los jalapeños y el jugo de limón y sazone con sal. Agrega la hamburguesa y el guacamole a los bollos y sirva.

Romina Regil

Volver arriba