Ejercicios para aumentar los glúteos

Lo más importante a la hora de llevar a cabo esta rutina para aumentar los glúteos es la constancia. ¡Entrando aquí conocerás rutinas efectivas!

Lo más importante a la hora de llevar a cabo esta rutina para aumentar los glúteos es la constancia, así como de acompañar los ejercicios de una dieta balanceada.

Solo un estilo de vida saludable y coherente puede ayudarnos a gozar de salud y una silueta acorde a nuestras características.

A continuación te mostramos algunos ejercicios que puedes hacer para aumentar los músculos y luzcan espectaculares:

Sentadillas y zancadas

Este es el ejercicio más conocido para aumentar los glúteos. Hay infinidades de posturas para realizar unas sentadillas adecuadas.

Te recomendamos que comiences a hacer sentadillas, sin peso, y luego comiences a añadirlo poco a poco, para ir ejerciendo más presión en los músculos.

 

Sentadillas

Rutina para tonificar pierna

Primera rutina para aumentar los glúteos

Es de los mejores ejercicios para aumentar los glúteos de forma rápida y sencilla deben incluirse dentro de una rutina para que puedan brindar excelentes resultados, sin olvidar la zona de las piernas.

¿Alguna vez los has probado? En caso de que no, quizás deberías replanteártelo.

Reto de hacer planchas por 30 días

La plancha es uno de los ejercicios que nos garantiza trabajar más de una parte del cuerpo a la vez, ya que además de ejercitar los músculos abdominales también se fortalecen las piernas, glúteos, espalda, brazos y hombros, asegurándonos ganar fuerza y resistencia.

Para hacer este ejercicio, colócate boca abajo, apoyándote sobre tus codos y antebrazos a la altura de los hombros, estira las piernas y sepáralas ligeramente para mantener parte de tu peso sobre los dedos de los pies.

Después, forma una línea recta con tu cuerpo, sin arquear la espalda, ni levantar los glúteos. Es importante que también mantengas los músculos del tronco contraídos todo el tiempo e intentes llevar el ombligo hacia adentro.

Esperamos que estos ejercicios para aumentar los glúteos te hayan servido, verás resultados conforme seas constante y disciplinada.