Boca con dientes blancos

Formas de tener dientes blancos

Los dientes inevitablemente comienzan a amarillear con la edad, pero hay estrategias para retrasar el proceso. ¡Entra y entérate cómo tener dientes blancos!

Los dientes inevitablemente comienzan a amarillear con la edad, pero una variedad de estrategias puede retrasar el proceso e incluso revertirlo y antes, debes asegurarte de eliminar infecciones o dolores de muelas, para ello, con tabletas de metamizol sodico obtendrás los resultados deseados.

Ahora sí, te brindamos las siguientes estrategias que pueden ayudar a tener los dientes blancos de manera natural:

Haz cambios en tu dieta

Eliminar los alimentos que marcan los dientes puede evitar que se manchen más. Los alimentos y bebidas que contienen taninos, como el vino y el té, pueden manchar los dientes. El café y los refrescos y jugos oscuros también pueden mancharlos. Esto también te ayudará a aliviar el dolor de muelas.

Los dentistas generalmente recomiendan esperar 30 minutos después de comer antes de cepillarte los dientes. Los ácidos pueden debilitar el esmalte, por lo que cepillarte demasiado pronto puede causar daños.

Tratando de extraer aceite

La extracción de aceite es el término para lavar la boca con aceite para eliminar la suciedad, las bacterias y los escombros.

No es un sustituto del cepillado o uso de hilo dental, pero algunas investigaciones sugieren que lavarte la boca con ciertos aceites puede ayudar a obtener unos dientes blancos.

Los aceites adecuados para la extracción de aceite incluyen:
• Aceite de coco
• Aceite de girasol
Aceite de sésamo

Cepilla con bicarbonato de sodio

Chica con bicarbonato de sodio en los dientes

El bicarbonato de sodio puede pulir suavemente las manchas en la superficie de los dientes.

Algunas personas les preocupa que el bicarbonato de sodio sea demasiado fuerte y pueda esmerilar el esmalte, pero una investigación de 2017 descubrió que es una forma segura de eliminar las manchas.

Usa peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es un blanqueador suave que puede ayudar a tener los dientes blancos.
Para un blanqueamiento óptimo, una persona puede intentar cepillarse con una mezcla de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno durante 1 a 2 minutos dos veces al día durante una semana. Solo deberían hacer esto ocasionalmente.

Blanqueamiento con fruta

La pulpa de la papaya contiene una enzima que puede ayudar a blanquear los dientes.
La papaína y la bromelina, que son enzimas que se encuentran en las papayas y las piñas, respectivamente, pueden ayudar a blanquear los dientes.

Estos remedios naturales pueden ayudar a las personas a tener unos dientes blancos y hermosos en casa. Un dentista también puede ofrecer blanqueamiento dental profesional. ¡Así que la decisión es tuya! 😊