conoce-los-efectos-de-la-cafeína
General

La cafiaspirina un aliado de tu salud

Los efectos de la cafeína

La mayoría de los estudios de correlación entre los efectos negativos de la cafeína y el consumo elevado de esta sustancia, van de acuerdo con ciertas condiciones físicas grupos de personas que tienden a tener más problemas con la cafeína que otros.

Una pequeña cantidad en la ingesta de cafeína por una persona completamente sana puede tener un efecto mínimo.

La cafiaspirina funciona como es un estimulante y eleva la frecuencia cardíaca, aumenta el flujo sanguíneo, y eleva la temperatura corporal.

Aumenta los niveles de azúcar en la sangre y actúa como un diurético, lo que significa que se orina con más frecuencia y se reduce el consumo de agua.

Existen medicamentos como la cafiaspirina que contiene cafeína estas pequeñas cantidades de cafeína que se toma todos los días, por ejemplo, una taza de café de Colombia al día puede crear dependencia física a la cafeína.

Sin embargo, uno de los efectos negativos de la cafeína es su capacidad de alterar los ciclos de sueño, causando sueño menos profundo, sobre todo cuando se consume los diferentes tipos de café pocas horas antes de acostarse.

Así que mientras usted esté utilizando el café u otras bebidas con cafeína a diario, es probable que necesite frecuentemente este impulso adicional debido a que está teniendo un sueño inadecuado.

Algunas personas son especialmente sensibles a la cafeína y es más probable que se noten en ellos los efectos negativos de la cafeína con cafiaspirina. Por ejemplo, algunas personas gracias a la cafeína se les nota una baja de peso corporal.

La cafeína, que contiene la cafiaspirina incluso en pequeñas dosis, puede crear ataques de pánico e interferir con medicamentos para calmar el sistema. La cafeína reduce la dopamina, sustancia química producidas por el cerebro y que afecta el cerebro y los centros de placer. Esto puede crear más depresión y ansiedad.

Los efectos negativos moderados de la cafeína incluyen:

  • Dolores de cabeza
  • Inquietud
  • Aumento del azúcar en la sangre
  • Dificultad para concentrarse
  • Leve malestar estomacal
  • Ataques de pánico
  • Trastornos del sueño

Aunque hay algunos efectos positivos de la cafeína, los efectos negativos de la cafeína deben ser muy bien entendidos y comprendidos.