Súper saludable

Sé cada día una mejor versión de ti

Postres románticos para acompañar una cena

¿Qué puede hacer más especial a una cena de pareja que cerrar la noche con postres románticos? Si estas buscando sorprender a tu pareja con una cena romántica te recomendamos planear muy bien tu menú.

Te recomiendo seguir un menú de tres tiempos, con entrada, plato fuerte y no olvides el postre. En caso de que tu noche especial sea en un restaurante también puedes seguir la idea de los 3 tiempos. Ya sea que cenen comida italiana o sushi, creemos que lo más importante es cerrar con postres románticos. Así que aquí te compartimos las mejores opciones.

Mousse de chocolate

Un postre francés con sabor chocolate puede ser tu mejor aliado en una velada romántica. Esta es tipo de espuma que puede ser hecha con distintas frutas o sabores. Su peculiar textura se debe a que este hecho a base de claras de huevo a punto de nieve, mezclado con azúcar y el sabor principal.

 Cheesecake

Un clásico postre es el cheesecake , una cremosa y deliciosa combinación que puede cerrar con broche de oro una cena. Aunque sabemos que puede ser acompañado de distintas mermeladas, nosotros te recomendamos quedarte con el más popular que es cubierto con frutos rojos. Por algo los clásicos se convirtieron en clásicos y este pastel de queso es un éxito total.

fresas con chocolate

Fresas con chocolate

Otro cliché romántico son las fresas cubiertas con chocolate. Pon mucha atención si planeas hacer este sencillo y rico postre en casa. Pues, aunque su preparación es muy fácil existen distintos tipos de chocolate para cubrir las frutas. Así que asegúrate de usar chocolate para repostería solido para obtener fresas perfectamente cubiertas. No olvides acompañarlos con una copa de champaña.

Strudel de manzana

El strudel de manzana es un postre tradicional de Austria. La palabra strudel tiene como significado torbellino. Este postre es una masa rellena, uno de los clásicos rellenos es la manzana. Te recomendamos este sabor ya que la manzana cocida con un toque de canela y azúcar es lo mejor para acompañar de crema batida.

Helado tempura

Uno de los postres que han sido famosos en redes es el helado tempura o helado frito. Existen muchas recetas para hacer este exquisito postre, pero si no eres muy amigo del aceite no te recomendamos intentarlo en casa. Este postre esta disponible en distintos restaurantes en su mayoría asiáticos.

Esta es nuestra selección de postres románticos para terminar tu velada de la mejor manera Cuéntanos en los comentarios cuál otro agregarías a la lista.

 

Romina Regil

Volver arriba