suero-antiedad-con-vitamina-c
General

¿Qué suero antiedad elegir?

Los sueros antiedad son concentrados de ingredientes activos, con gran potencia que, si tienes un buen uso, tienes buenos resultados.

  • Rutina para la noche
  • Después de lavar la cara.
  • Aplicar tónico.

Aplicar suero antiedad.

No debes aplicar la misma cantidad que una crema facial porque con poca cantidad puedes tener los resultados que buscas.

La forma de ponerlo en presionando contra la piel, aunque siempre hay otras alternativas te dejamos aquí la receta de un suero antiedad casero.

Suero antiedad casero.

El suero antiedad casero es rico en vitamina C, la vitamina c es económica, efectiva, reduce arrugas, manchas de la piel, de la frente las matifica y las elimina, mejora la textura de la piel.

Receta para suero antiedad

  • Poner cazuela al fuego con dos cucharadas de agua de rosas, llevarlo a baño maría, sin que hierva, solo necesitas un poco de calor para disolver la vitamina C, con mayor facilidad.
  • Añade una cucharada de vitamina C o ácido ascórbico, lo puedes encontrar en farmacias, ya que previene resfriados, la añades al agua de rosas.
  • Disuelve bien, hasta que ya no quede ningún grumo.
  • Añade una cucharada de glicerina, que ayudará como humectante para la piel, es soluble en agua, así que lo único que tienes que hacer es mover para disolver.
  • Para finalizar agrega una cucharada de gel de aloe vera.

Y ya tienes listo tu suero antiedad, lo puedes agregar en una botella, para que posteriormente lo puedas utilizar, puedes re-utilizar una botella color ámbar que tengas de otros productos; notarás que tiene un olor muy rico.

La botella necesita ser de color ámbar porque la vitamina C es sensible a luz solar, es posible que se oxide y tenga menos beneficios, no dejes que la luz solar tenga contacto, porque es dañino para el suero antiedad.

Modo de aplicación

Por la noche con el rostro bien limpio, unas gotas, en la frente, cuello y mejilla, es suficiente; no olvides el cuello.

Este suero antiedad tiene un período de vida útil de 1 semana, si lo guardas en el congelador, te puede durar hasta 10 días.