Verduras asadas con huevo estrellado encima

Recetas saludables para compartir

Si eres un apasionado de la cocina, aquí te damos algunas recetas saludables para compartir con tus amigas, familia o amigos. ¡Entra y conócelas!

Ahora que estamos en confinamiento mundial a causa del COVID-19 algunos tenemos tiempo de sobra para: hacer ejercicio en casa, entretenernos en manualidades o… ¡cocinando!

Si eres de las chicas apasionadas de la cocina, aquí te damos algunas recetas saludables para compartir con tus amigas, familia o amigos:

Bocadillos con berenjena

Bocadillos de berenjena

La berenjena es rica en minerales como el potasio, calcio, magnesio, hierro y fósforo, lo que ayuda a prevenir la artritis, osteoporosis y enfermedades del corazón.

Hot cakes nutritivos

Hot cakes nutritivos

Uno de los cereales más completos que puedes consumir es la avena y es que aporta una gran cantidad de proteínas, vitaminas E, B6 y B5, fibra soluble, carbohidratos de absorción lenta y hierro.

Surimi nutritivo

Surimi saludable

Respecto a las ventajas que aporta su consumo, desde Krissia destacan su elevado aporte nutricional, ya que al tratarse de pura proteína de pescado se digiere muy fácilmente.

¡Opta por las ensaladas!

Ensaladas nutritivas

Las verduras son fuente excelente de vitaminas que regulan múltiples procesos orgánicos, como el buen funcionamiento del sistema nervioso.7

Amarás las verduras con huevo

Diferentes recetas saludables con huevo

Los huevos son uno de los alimentos más nutritivos del planeta. Un huevo grande cocido tiene vitamina A, ácido fólico, vitamina B5, Vitamina B12, Vitamina B2, Fósforo y Selenio.

¿Ya conocías alguna de estas recetas saludables para compartir? Esperamos que te sean de mucha ayuda, incluso son sencillas de hacer. Si puedes, compártenos fotos en los comentarios, ¡estamos seguros que te saldrán bien!