Chica con brazo flácido

Rutinas para tonificar brazos

Los brazos son, posiblemente, una de las partes del cuerpo que más delata el paso de los años. ¡Entrando aquí conocerás rutinas para tonificar brazos!

Los brazos son, posiblemente, una de las partes del cuerpo que más delata el paso de los años, pero esto no tiene por qué significar que a partir de cierta edad tengas que esconderlos.

Ahora bien, como todo en esta vida, lucir unos brazos tonificados y bonitos requiere una cierta constancia y dedicación. ¡Pon en práctica esta rutina de ejercicios para tonificar brazos! ¡Verás los resultados!

Ejercicio 1
Ejercicios fáciles para brazos

Para este ejercicio, es indispensable que tu espalda esté recta como una tabla, así los músculos de tus brazos estarán trabajando como se planea.

Ejercicio 2

Ejercicios para tonificar brazos y abdomen

¡No te espantes! Si no puedes hacer esta rutina, ve intentando en intervalos cortos, poco a poco tomarás práctica y podrás lograrlo. ¡Además de lograr unos brazos tonificados!

Ejercicio 3

Ejercicios por tiempo

Es un ejercicio que se trabaja bajo la presión de la fuerza de gravedad. En posición de cúbito ventral, boca abajo, y con los pies apoyados, la espalda tiene que estar alineada a la cabeza que mira hacia abajo.

Ejercicio 4

Ejercicios con diferentes

Si no tienes pesas en tu casa, lo que te recomendamos es utilizar unas bolsas de frijoles o arroz de 1 kilo, para que así, tengas un peso que levantar y tus brazos se ejerciten como se debe.

Esperamos que estas rutinas para tonificar brazos te ayuden y así, ya no sufras de brazos flácidos. ¡Gracias por compartir!