Chupón verde en mano de bebé

Tipos de chupones de bebé que existen

Si te sientes un poco abrumado por la elección, esta guía te explicará cómo elegir los mejores chupones de bebé. ¡Entra ya!

La comodidad es algo muy personal, por lo que se han creado una gama de chupones para bebés satisfacer las necesidades de cada bebé.

Si te sientes un poco abrumado por la elección, esta guía te explicará cómo elegir los mejores chupones de bebé:

Bebé con sonaja

Mini chupón

Piensa en el mini chupón, bueno, exactamente eso: mini. Cuando eres un recién nacido, todo se siente un poco demasiado grande, por lo que creamos un chupón con un escudo extra pequeño y liviano que está diseñado para no tocar la nariz.

Soothie

Soothie es uno de los tipos de chupones de bebé de una pieza hecha de silicona de grado médico. A diferencia de un chupón normal, Soothie le permite ofrecer la comodidad de su dedo al mismo tiempo a través de un orificio en la parte delantera.

Chupón clásico

Piensa en el chupón clásico como un todoterreno cotidiano, disponible con una amplia variedad de diseños.

Debido a que la necesidad de comodidad puede afectar de día o de noche, también creamos diseños fáciles de encontrar que brillan en la oscuridad

Chupete Freeflow

Algunas pieles pueden ser un poco más sensibles que otras. A diferencia de un protector normal, el chupete Freeflow tiene orificios de aire más grandes en el protector para ayudar a mantener la piel seca y cómoda de tu bebé.

Chupón ultra suave

¿Tu pequeño ama un toque delicado?

Dentro de los tipos de chupones de bebé, este está diseñado con un escudo flexible y suave, y un flujo de aire adicional para ayudar a evitar marcas e irritación de la piel.

Además,le ayuda a no padecer de un horrible dolor de dientes.

Pasos finales

Una vez que hayas elegido un tipo de chupón en función de las necesidades de tu bebé, se trata de elegir el tamaño y el diseño correctos.

Bebé con chupón

Cada uno de estos chupones de bebé está dimensionado según la edad y, por supuesto, ¡el diseño depende de ti!