Súper saludable

Sé cada día una mejor versión de ti

Alivia el dolor de cabeza con aurax

El dolor de cabeza es muy común. Afortunadamente,  existen muchos remedios caseros y naturales así como analgésicos de aurax medicamentos que las personas pueden intentar para ayudarlos tanto a deshacerse del dolor de cabeza como prevenirlo en el futuro.

Comprueba la intolerancia alimentaria

A veces, las intolerancias alimentarias pueden ser la causa subyacente de síntomas como el dolor de cabeza. Si parece aparecer un dolor de cabeza después de las comidas, puede ser útil para las personas llevar un diario de alimentos de todo lo que comen todos los días.

Esto puede permitirles identificar y evitar cualquier alimento que pueda desencadenar un dolor de cabeza.

Duerme bien

Diferentes problemas pueden provocar dolor de cabeza y los problemas para dormir se encuentran entre los más comunes.

Dormir demasiado o muy poco o no dormir profundamente puede influir en el dolor de cabeza en algunas personas, ya que no han descansado completamente su cuerpo. Los adultos deben intentar dormir entre 7 y 9 horas cada noche.

Bebe agua

Beber suficiente agua puede ayudar a prevenir el dolor de cabeza o reducir su gravedad. La deshidratación puede ser una causa subyacente de muchos dolores de cabeza simples. También puede alterar cómo se siente, actúa o piensa una persona.

El agua puede ayudar a que alguien en esta situación se sienta mejor, aunque algunos estudios son más cautelosos. Mantenerse hidratado puede ser tan simple como llevar una botella de agua y beberla durante el día o incluso beber agua de la llave.

Masajear puntos de presión

Masajear ciertos puntos de presión puede ayudar a aliviar la tensión en la cabeza y reducir el dolor de cabeza. Muchas personas hacen esto de manera instintiva, como frotarse la nuca o pellizcarse la parte superior de la nariz cuando se sienten estresadas.

Muchas personas descubren que masajear las sienes, la mandíbula o el cuello puede ayudar a aliviar la tensión y reducir el dolor de cabeza provocado por el estrés.

 

Mujer tomando pastilllas para el dolor de cabeza

Técnicas de relajación

Nuevamente, la revisión en niños señala que el entrenamiento y las técnicas de relajación pueden ayudar a muchas personas con sus síntomas de dolor de cabeza al mismo tiempo que reducen el estrés y la ansiedad.

Las técnicas de relajación incluyen prácticas como la respiración profunda del vientre, meditaciones guiadas y el enfoque activo en relajar los músculos.

Medicamentos de venta libre aurax

Hay una variedad de medicamentos aurax, tanto de venta libre como recetados, disponibles para reducir el dolor de cabeza, que incluyen:

Los analgésicos simples de venta libre suelen ser la primera línea de tratamiento para reducir el dolor de cabeza. Estos incluyen los medicamentos como aspirina, ibuprofeno y naproxeno.

La aspirina o el acetaminofén o ambos a menudo se combinan con cafeína o un fármaco sedante en un solo medicamento. Los medicamentos combinados pueden ser más efectivos que los analgésicos de un solo ingrediente. Muchos medicamentos combinados están disponibles sin receta.

En resumen, el dolor de cabeza es muy común, pero puedes aliviarlo con remedios naturales y medicamentos de venta libre aurax. Solo recuerda que si el dolor persiste, debes ir al medico.

Romina Regil

Volver arriba