Súper saludable

Sé cada día una mejor versión de ti

Las mejores pizzerías de Chicago

Aquí te recomendamos 4 lugares en donde venden auténtica pizza de Chicago, la ciudad de los Chicago Bulls y de los Cubs; seguramente has oido hablar de la deep dish pizza, pues bueno, este es el comienzo de una gran travesía que vivirás con nosotros.

Hace poco te hablamos de los mejores platillos disponibles en la Toscana, hoy es el turno de esta ciudad emblemática en Chicago.

The Art of Pizza en Chicago

Art también tiene excelentes pizzas de masa delgada y en molde, pero es la pizza rellena la que lleva a The Art of Pizza a la cima. Similar a un plato hondo pero con una segunda capa de corteza encima, el popular Art’s Special está relleno con mozzarella fresca, salchichas, champiñones y pimiento verde.

La corteza es gruesa y mantecosa sin ser grasosa y cada rebanada es enorme, aunque nadie te culpará por repetir. Una vez premiado como el plato hondo número uno por el Chicago Tribune, el Arte de la Pizza es una visita obligada para cualquiera que busque la mejor pizza de la ciudad.

pizza chicago

Burt’s Place

Aunque técnicamente no está en Chicago, esta pizzería está lo suficientemente cerca y es lo suficientemente increíble como para merecer una mención.

Ampliamente considerada como el plato hondo, las pizzas de Burt cuentan con una corteza caramelizada exclusiva, así como productos frescos y salchichas de una receta secreta.

El queso es suave y pegajoso y se mantiene con moderación. Como peculiaridades adicionales, el pequeño restaurante requiere que los clientes hagan sus pedidos con sus reservas para maximizar la eficiencia y la calidad de la pizza, y el propio Burt (junto con su esposa Sharon) a menudo aparece para saludar a los comensales.

Coalfire Pizza en Chicago

Coalfire está respaldado con entusiasmo por chefs locales y revistas interminables. Las pizzas al estilo napolitano se cocinan a 800 grados en su horno de carbón, lo que da como resultado una delicia masticable y ligeramente carbonizada.

La pizza más popular podría ser la tradicional margherita, hecho con mozzarella fresca y albahaca, aunque la pizza cubierta con ligeras virutas de prosciutto también es una de las favoritas. El restaurante en sí es pequeño y se atiende por orden de llegada, por lo que a menudo hay que esperar. Sin embargo, los asiduos te asegurarán que la pizza vale la pena.

Si tienes antojo de probar algo delicioso, te recomendamos pedir tu pizza desde tu aplicación de comida favorita; busca las pizzerías cerca de tu domicilio y haz uso de tu programa de lealtad. ¡Comparte con tus amigos!

Jimmy’s Pizza Café

Las rebanadas de Jimmy son quizás el mejor homenaje de Chicago a la masa delgada al estilo de Nueva York. Con queso pegajoso, masa crujiente y, quizás lo más importante, rebanadas lo suficientemente grandes como para doblarlas por la mitad, el lugar se ha ganado la aprobación de muchos neoyorquinos que se han ganado con esfuerzo.

A diferencia de muchos otros lugares, Jimmy’s también es conocido por su pizza blanca exclusiva, cubierta con pesto y ricotta cremosa. Para el postre, fríen una delicia habitual pero deliciosa: buñuelos ligeros y pastosos terminados con una capa de azúcar en polvo.

Romina Regil

Volver arriba