Súper saludable

Sé cada día una mejor versión de ti

Organiza una fiesta de Halloween

Es momento perfecto para comenzar a planear una fiesta de Halloween. Esta es una de las festividades que más nos gustan. El terror, los disfraces y por su puesto los dulces no pueden faltar.

Después de un año donde las celebraciones fueron muy personales estamos retomando el ritmo normal. Así que ve preparando la lista de invitados para tener una fiesta de Halloween inolvidable.

El Halloween perfecto

Para comenzar debes encontrar el lugar perfecto, esto de acuerdo con el número de personas que desees invitar. Recuerda que el covid no se irá de un día para otro así que no busques meter a 20 personas en un pequeño cuarto.

Lo ideal es que todos los invitados estén vacunados y para tener mayor certeza de que están sanos te recomiendo conseguir pruebas rápidas para realizarlas antes de entrar.

Lo siguiente sería hacer la invitación, esto podría parecer algo insignificante, ya que al final puedes invitarlos por medio de un mensaje. La realidad es que con ayuda de una invitación puedes resaltar puntos importantes como, por ejemplo: USAR DISFRAZ.

¿Por qué que es una fiesta de Halloween sin disfraces? Así que no olvides colocarlo en grande y en letras rojas para que todos se preparen.

comida de halloween

Detalles importantes

Otro punto de suma importancia es la comida, no quiere decir que todos se van a sentar en una mesa a comer. Así que te recomiendo consultar el servicio a domicilio de tu restaurante favorito y ordenar algunas entradas. Con esto no vas a tener que preocuparte por cocinar, en el caso de las bebidas, te recomiendo preparar cocteles en casa o comprar algunas cervezas.

Con los dos puntos anteriores resueltos debes preparar la decoración, en estas fechas es muy sencillo conseguir telarañas falsas. También sangre y algún adorno terrorífico. Para esto te recomiendo visitar los distintos mercados que año con año ofrecen una gran variedad de adornos, ya que ahí podrás encontrar precios más económicos que en el supermercado.

Con eso está casi listo lo necesario para tu fiesta solo quedaría preparar una playlist para tocar esa noche y ¡Voila! A disfrutar de la noche más terrorífica y divertida del año. No olvides conseguir un premio para tu concurso de disfraces. De igual manera si vas a ser el conductor designado será mejor que tomes limonada sin alcohol.

Cuéntanos en los comentarios cuál es el disfraz que te gustaría usar en esta fecha, o si estas planeando algún disfraz en pareja o grupal con alguno de tus amigos.

 

Romina Regil

Volver arriba