Recetas sencillas para preparar

Sabemos que el ajetreo de la vida diaria puede ser complicado y por ello, no te da tiempo de preparar recetas sencillas. ¡Entra y conoce algunas!

Sabemos que el ajetreo de la vida diaria puede ser complicado y por ello, no te da tiempo de preparar recetas sencillas, pero sobre todo… ¡rápidas y fáciles de preparar!

Si te identificaste con lo anterior, ¡no te vayas! Aquí te mostraremos algunas recetas sencillas que podrás cocinar antes de irte al trabajo o escuela:

Papas o patatas al ajillo

Si lo que buscas es cuidar no subir unos kilos de más, procura hacer esta receta de una a 2 veces al mes. Sabe muy rica pero la papa hervida es alta en carbohidratos.

Y como ves, los ingredientes son sencillo, por lo que el sabor es espectacular.

Pasta con calabazas y espinacas

Es una de las recetas sencillas por excelencia. Si la preparas, puedes hacerlo usando el tipo de pasta que te acomode y guste, no sólo el spaguetti. Esperamos que puedas hacerla y te quede riquísima.

Si alguno de estos ingredientes te cae mal, puedes recurrir a tu farmacia a domicilio Guadalajara o en el estado de tu residencia. Así podrás solicitar los medicamentos necesarios para comenzar con tu tratamiento y evites una infección estomacal severa.

Pastel de calabacín

Seguro te estarás preguntando: ¿porqué de calabacín? Un calabacín de 250 g aporta solo unas 48 calorías, pero acompañadas de abundante fibra y cantidades notables de nutrientes esenciales: ácido fólico, potasio, hierro, manganeso, vitamina A y vitamina C.

Caldo de pollo

Aunque no lo creas, el caldo de pollo promueve huesos fuertes y saludables, lo cual se produce gracias a las grandes cantidades de calcio, magnesio, entre otros nutrientes, mismos que desempeñan un papel muy relevante en la formación de huesos sanos y fuertes.

Es otra de las recetas sencillas que tenemos para ti. Debido a su alto contenido en fibra, los garbanzos ayudan a prevenir el estreñimiento y promueven la regularidad de un sistema digestivo saludable.

Esperamos que estas recetas te hayan gustado y así, puedas cuidar de tu alimentación todo el tiempo.