Súper saludable

Sé cada día una mejor versión de ti

Toppings clásicos para hamburguesas

Las hamburguesas dependen de carne de res de calidad y bollos. Se convierte en una obra maestra con la combinación de toppings clásicos.

Si eres amante de las hamburguesas, te sugerimos pedir hamburguesas a domicilio cerca de mi y conocer los toppings clásicos que son el complemento perfecto. Disfrutar de jugosas y sabrosas hamburguesas en casa ahora es más fácil gracias a las aplicaciones delivery que existen, las cuales ofrecen cientos de platillos más. Además, cuentan con programas de recompensa que premian a los consumidores con grandes beneficios.

Dicho esto, algunos toppings clásicos sirven más para una hamburguesa que otra. Piénsalo: si solo pudieras elegir tres ingredientes para tu hamburguesa, ¿cuáles serían? A veces los complementos más simples son los mejores. Por esta razón, clasificamos algunos de los aderezos para hamburguesas más comunes para que pueda saber qué poner encima de sus empanadas besadas por las llamas en esta temporada de barbacoa. 

Hamburguesa doble con toppings clásicos

Toppings clásicos para hamburguesas

Champiñones 

Los champiñones no son tan comunes como los toppings clásicos para hamburguesas. Sin embargo, esta verdura le brinda un sabor y equilibro a los sabores de la hamburguesa.

Tomates 

Generalmente, son refrescantes y ligeros y saben particularmente bien junto con un poco de mayonesa y lechuga crujiente. 

Huevo

Los huevos en hamburguesas son un tema controvertido.Tener un huevo dentro de una hamburguesa a menudo puede parecer demasiado rico y pesado, no es algo que sea necesariamente atractivo junto con la pesadez de una jugosa hamburguesa de ternera y queso derretido. 

Chile

Las hamburguesas con queso y chile son comida clásica, aunque es una de esas cosas que absolutamente tienes que estar de humor. Y si te gusta el chile, de lo contrario solo la pasarás terrible en el intento de acabar tu hamburguesa.

Lechuga

La clave de la lechuga es su textura; deberá ser fresco y crujiente. A diferencia de los tomates, la mala lechuga no es el peor insulto a una hamburguesa; es una adición bastante incógnita que puede pasar desapercibida bajo los sabores de la carne a la parrilla y la salsa de tomate. Una buena lechuga puede hacer que la hamburguesa se sienta más nutritiva y se vea mejor con todas las verduras de hoja verde agregadas. 

Aguacate

Añaden un agradable sabor fresco y neutro. Hacen el trabajo pesado si el queso o la mayonesa no lo cortan del todo. El principal inconveniente es lo resbaladizas que pueden volverse las rebanadas, pero hay una solución fácil: simplemente aplasta el aguacate directamente sobre el panecillo. 

Tocino

Tiras saladas y aceitosas que solo intensifican el sabor que hace que las hamburguesas sean tan buenas.  Sin embargo, no en todas partes hay un buen tocino. Algunas tiras están tristes y arrugadas, particularmente en lugares de comida rápida. Pero luego están los lugares profundamente comprometidos, como 50/50 de la cadena de la costa oeste de Slater, que tiene una hamburguesa con un 50% de carne molida y un 50% de tocino molido. No estamos enojados con eso. Solo tienes que encontrar el tocino adecuado.

Hamburguesa con tocino y papas

Pepinillos

Los pepinillos son un ingrediente sagrado para muchas personas, en lo particular, no le encuentro el sabor que añade a las hamburguesas, pero muchas personas los disfrutan mucho. 

Condimentos como toppings clásicos para hamburguesas

La idea de una hamburguesa seca con bollos secos es tan poco atractiva que los condimentos tenían que ocupar un lugar bastante alto en esta lista. Podemos prescindir de todas las cosas que se encuentran más abajo en los peldaños, pero los condimentos son difíciles de omitir.

Aún así, no todos los condimentos son iguales. Aquí hay una clasificación dentro de esta clasificación de toppings clásicos para hamburguesas, de mejor a peor. 

  1. Ketchup
  2. Mostaza
  3. Thousand Island
  4. Mayonesa y sus deliciosos derivados
  5. Ranch
  6. Saborear
  7. Salsa BBQ

Cebollas

Las cebollas son uno de los mejores y más versátiles aderezos para hamburguesas. Picados y crudos, agregan un toque picante y necesario entre la untuosidad de la carne y el queso pegajoso. 

Queso

A nadie le sorprende que el queso sea el mejor aderezo para hamburguesas. Los cuadrados amarillos de queso son el compañero culinario perfecto. Aunque no necesariamente deben ser las rebanadas amarillas. Las opciones son ilimitadas y deliciosas. ¿Quieres queso en tu hamburguesa? La respuesta siempre debe ser afirmativa.

Puedes acompañar tu hamburguesa de una bebida baja en azúcar como una limonada o agua simple si buscas no sentirte tan culpable.

Romina Regil

Volver arriba