Súper saludable

Sé cada día una mejor versión de ti

Deshazte de las náuseas con aurax

Las náuseas son esa sensación retumbante en la boca del estómago que incluso pueden provocar rápidamente vómitos en algunos casos. Por una parte, dependiendo de tus síntomas, es posible que debas dirigirte directamente al médico. Por otra, si tienes síntomas leves, puedes seguir estos consejos sobre los remedios caseros y otros tratamientos para las náuseas que aurax tiene para ti.

¿Qué está causando tus náuseas?

Cuando tienes náuseas, debes considerar la causa, por ejemplo, puedes verificar si tienes diarrea, gas o dolor de estómago. Esto se debe a que la causa puede ser leve, pero también puede ser grave, a veces incluso potencialmente mortal.

Algunas de las causas relativamente leves de náuseas incluyen alergias alimentarias, gripe estomacal, intoxicación alimentaria, reflujo ácido y migrañas.

Algunas de las causas más graves incluyen lesiones en la cabeza, diabetes, vértigo / accidente cerebrovascular, problemas cardíacos, pancreatitis, apendicitis y ingestión accidental de medicamentos.

Mantente hidratado

Para prevenir uno de los peores resultados de las náuseas, asegúrate de mantenerte hidratado. Esto se debe a las nauseas puedes provocar deshidratación por el vomito.

Durante mucho tiempo, Ademas de tomar agua tanto de la llave como de botella, la sabiduría de la salud convencional dijo que se trataba de las náuseas con refresco de lima limón o ginger ale. Pero este remedio ha sido puesto a prueba, y resulta que las bebidas deportivas y productos similares reemplazan mejor los líquidos para las náuseas.

Por lo anterior, el alivio de la sed debe ser primordial, aunque sea especialmente difícil cuando es difícil retener algo.  De todos modos, incluso si está vomitando, se absorberá parte del agua que bebes.

 

Mujer tomando agua para la náuseas

Alimentos para las náuseas

Algunas otras estrategias para retener la comida si tienes náuseas es ingerir alimentos suaves e insípidos. Algunos ejemplos incluyen yogur natural, pan y galletas saladas. Y come tus comidas lentamente, brindando suficiente tiempo para digerir las pequeñas cantidades de alimentos que se está alimentando. Evita a toda costa alimentos pesado, sobre todo comida nada saludable.

Varios medicamentos pueden ayudar a aliviar el malestar estomacal, pero ten cuidado al dárselos a los niños.

Medicación aurax genéricos para las náuseas

A menudo, un ataque intenso de náuseas desaparece por sí solo, por lo que lo mejor que puedes hacer en estos casos es esperar a que los síntomas de salud se alivien por sí solos. Sin embargo, los medicamentos aurax genéricos pueden ser una buena opción si los síntomas persisten, por su eficacia y precio.

Si un niño es el que sufre, ten especial cuidado antes de administrar un medicamento de venta libre. No lo haga sin el consejo de un pediatra porque muchos medicamentos no son para niños, e ignorar el uso recomendado de estos medicamentos podría poner en peligro a su hijo.

Para los adultos, se encuentran disponibles diferentes tipos de medicamentos aurax genéricos. Por ejemplo, hay antiácidos líquidos y masticables como Pepto-Bismol y Emetrol, o medicamentos para controlar el mareo como Dramamine y Bonine. Si sus náuseas continúan, es posible que desee consultar a un médico sobre una receta.

Como ves los remedios y medicamentos aurax genéricos pueden ser muy eficaces contra las náuseas. Solo recuerda que debes visitar a tu doctor en caso de que los síntomas persistan y seguir los consejos que te damos aquí de forma correcta.

Romina Regil

Volver arriba